Pleno de la Comisión Permanente Ordinaria del Pleno Desarrollo Urbano Sostenible

Pleno de la Comisión Permanente Ordinaria del Pleno Desarrollo Urbano Sostenible

El pasado miércoles acudimos, invitados por el Partido Popular, al pleno de la Comisión Permanente Ordinaria del Pleno Desarrollo Urbano Sostenible CONVOCATORIA Sesión (007/2018/081), ordinaria.

Se hizo la pregunta en el punto 15 del orden del día. Lo podéis ver en el video del Pleno que os hemos adjuntado, en el  1:25:29 del video. Nosotros hemos expuesto los carteles de “NO A LA OCUPACIÓN” cuando han empezado  con el punto 15, en el que el señor don Álvaro González López, concejal del Partido Popular y Vicepresidente de la Comisión Permanente Ordinaria de Desarrollo Urbano Sostenible, hacía la pregunta de nuestro problema. El señor José Manuel Calvo, concejal de Ahora Madrid y Delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, contesta y mantiene que el terreno es de uso público y que están a la espera de un informe jurídico y que no hay nada que demuestre que es privado. Hemos intentado mantener la calma y no decir nada, pero no hemos podido y le hemos increpado que hay documentación que demuestra que es nuestro. Nos han llamado la atención y han amenazado con desalojarnos.

Al final del pleno nos hemos acercado a él y le hemos pedido que nos recibiera para presentarle toda la documentación que acredita que ese terreno es nuestro. Nos ha contestado que pidamos cita en la página del Ayuntamiento y así hemos hecho, ya se ha pedido la cita a través de la página web del Ayuntamiento, esperemos que nos reciba. El Partido Polular lo ha hecho muy bien, y ha defendido nuestra postura.

Como podéis ver, seguimos en la lucha.

Enlace a la noticia aquí

Enlace al video aquí


Deja un comentario