Reunión con Zapata. Aparcamiento de Hacienda

Parking Hacienda

Reunión con Zapata. Aparcamiento de Hacienda

El pasado día 2 de abril acudimos a la cita con el concejal del distrito presidente Guillermo Zapata. Nos informó que después de comprobar todo el dossier que tenían del terreno correspondiente al aparcamiento de Hacienda, denominado como finca zona resto, les consta que la titularidad del mismo es del Ayuntamiento, basándose en el plan parcial del año 1997, el cual no se recurrió.

Nos dijo que él no podía hacer nada y que políticamente tenía que defender ese plan parcial, pero que nos entendía, y que lo mejor era que se interpusiera una demanda contra el Ayuntamiento y que un juez diera la razón a quien la tuviera. Además, de esta forma se podrían tomar medidas cautelares para que, mientras no se terminara todo el proceso jurídico, no se pudiera hacer nada en ese terreno.

Por lo tanto el siguiente paso será entrevistarnos con un abogado experto, preferiblemente abogado del estado, para valorar que opciones tenemos. La Macro, junto con el Club, deberá hacer una reunión extraordinaria, que ya está programada para el próximo día 12 a las 19:30 hrs, para aprobar seguir adelante con esta demanda y afrontar la derrama que suponga esta  actuación.

No podemos permitir que el ayuntamiento se apropie de un terreno que es nuestro. Desde la Macro os pedimos apoyo para todas las actuaciones que debamos hacer en defensa de nuestra propiedad.

Os seguiremos informando


Deja un comentario