Comunicado de la Macrocomunidad

  • por

Gran nevada sufrida en la urbanización

1 comentario en «Comunicado de la Macrocomunidad»

  1. Hola,
    soy vecino de la Ciudad, concretamente del edificio Cavia II, quiero transmitirle o transmitirles mi sorpresa-indignación porque 10 días después de la nevada aún no se haya procedido por parte de la Macro a limpiar la nieve que imposibilita poner en circulación a los vehículos aparcados. Pero es que además, no se admite la circulación de vehículos ajenos a la Ciudad, es decir, se impide que recibamos compras realizadas o que vengan a recoger paquetes que queramos enviar, ¿cómo es posible que no se haya limpiado una zona para permitir el estacionamiento de estos vehículos que además tienen una permanencia muy corta y que prestan un servicio a todos?

    A día de hoy, no hay ningún aviso en el portal (ni en el interior ni en el exterior) que informe de la “prohibición” de acceso de vehículos para entregas o recogidas; es decir, no coincide con lo que nos han indicado en el telefono de Seguridad.

    Yo me pregunto para qué sirven los fondos que transferimos todos los portales a la Macro, si de verdad tenemos personal preparado para elaborar protocolos em caso de urgencia. La nevada ha sido importante y se entiende que existan incidencias en el día a día, pero también es de esperar que la Macro tenga suficientes recursos para resolverlas en el menor tiempo posible.

    Por último, pedir que se limpie la via para que podamos mover nuestros vehículos y que se normalice ya la circulación de vehículos ajenos a la Ciudad.

    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *