Nota informativa, obra garaje

  • por

7 comentarios en «Nota informativa, obra garaje»

  1. Quien ha votado en esta obra? Me parece alucinante que se haga una obra de este tipo sin ninguna votación. Además no se ha dado a conocer a los proprietários los detalles de la obra.

  2. Llama la atención que la primera información al respecto de esta obra sea cuando va a empezar su ejecución.
    En todo caso, me parecería justo que los propietarios del garaje pagasen por las plazas de aparcamiento ocupadas durante las obras, como hacen los vecinos que tienen que ocupar alguna por un contendor durante sus reformas.
    Un saludo,
    David

    1. Atendiendo a su comentario, paso a informarle que la obra que se va a ejecutar en el garaje también afecta directamente a la Macrocomunidad. Como todas las obras, tienen su incomodidad, pero no tenemos más remedio que aceptarla por seguridad, además de venir impuesta por el Ayuntamiento por una ITE desfavorable. Las terrazas, actualmente están con un peso excesivo y ese peso y las filtraciones de agua y goteras están deteriorando los pilares y las vigas que sujetan las terrazas, con el peligro que eso conlleva, ya que en esa terraza juegan niños, hay padres , hay ancianos tomando el sol, es zona de paso de muchas personas. Si el garaje no ejecutara esa obra, el Ayuntamiento cerraría ese garaje y las terrazas y habría que sacar los 460 coches que están aparcados dentro, y ya se puede imaginar el colapso de nuestra urbanización. Con respecto a la información, es verdad que toda información es poca, pero tengo que decirle que desde el momento que la Macrocomunidad se enteró de fechas de ejecución, se puso en conocimiento de todos los presidentes y se informó con carteles en los portales. Supongo que su president@ habrá informado debidamente y habrá transmitido lo que se dijo en la reunión de la Macrocomunidad del día 25 de febrero de forma correcta ya que se pidió encarecidamente que se informara. Respecto a las plazas que se van a usar para la obra, le diré que no son más de las que las comunidades han usado en algún momento para sus reparaciones, cambios de centrales térmicas, cambio de ascensores, etc. y digo comunidades. Según nuestro Reglamento, no se cobran las plazas cuando su reserva es por resolver problemas en las diferentes comunidades con las obras que gereran esos problemas. También es importante que sepa que la Macrocomunidad desde que está esta presidencia hemos retirado más de 35 coches abandonados, y hay vecinos que tienen coches que no mueven y estamos pendientes para que los retiren también, pero su insolidaridad hace que no nos hagan caso y mantengan esos coches aparcados evitando que otros que las usen.

      Espero que esta incomodidad por la obra necesaria sea lo menos lesiva para todos y pronto disfrutemos de esos espacios con más seguridad para todos.

      El presidente de la Macrocomunidad

  3. roberto j. pato martin

    es mezquino quien cuestiona los derechos y obligaciones. pero ya es algo que no sorprende. como propietario de plaza de garaje, apenas utilizo sitio en superficie y eso desde 1973. mis hijos ya no viven en la ciudad y como cambian de coche constantemente, como muchos, ni siquiera entran cuando vienen.
    paso meses fuera y mi plaza queda libre como ocurrio desde abril a octubre de 2020.

  4. roberto j.pato martin

    hemos sido muy generosos los propietarios de plaza de garaje durante años y mas con los vecinos del balmes que utilizan el ascensor como prolongacion de su casa. seria hora de controlar ese abuso. los del azorin pagamos rampas de bajada al club o calle y nadie nos ayudo economicamente..seria mucho pedir una luz en el camino hacia el edificio azorin..( perdonen las tildes y mayusculas. me cuesta ucho utilizar este chisme…).

    1. Estimado vecino, comunicarte que la Macrocomunidad revisará el alumbrado de esa zona y pondrá las farolas necesarias. Gracias por tu colaboración.

      El presidente de la Macrocomunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *