Preguntas y respuestas sobre la obra del garaje interior

  • por

4 comentarios en «Preguntas y respuestas sobre la obra del garaje interior»

  1. Buenos días, se va aprovechar la obra para generar la infraestructura necesaria para la recarga de vehículos eléctricos en cada plaza o está gestión la debe realizar cada propietario. ¿Hoy en día es viable la instalación de puntos de recarga en una plaza cualquiera del garaje?
    Saludos,

  2. Hola, ¿donde se puede ver cómo quedarán las terrazas y el pádel después de la obra?¿afectará la obra al disfrute del club en verano?.
    La información que nos ha llegado a los vecinos es muy escasa.
    Un saludo
    Francisco

    1. Desde la Macrocomunidad, queremos informarle que las terrazas se van a quedar en el mismo estado después de la obra, o mejor, que el que tiene ahora mismo. El tiempo que va a durar la obra en esa terraza del escudo va a ser en menor posible para que se ponga a disposición de los vecinos y su disfrute, ya que es la más transitada. La información que se está haciendo llegar es la que tenemos. Vamos a poner un plano de como quedará la terraza en la web. También decirle que se está pensando en formar una comisión de seguimiento para la mejora de esos espacios aprovechando la obra. Se informará de todo en esta web.

      Toda esta obra es consecuencia por una ITE desfavorable de la comunidad del garaje y es una obra de obligado cumplimiento por parte del Ayuntamiento, requiriendo su comienzo como último plazo en mayo. Ahora mismo estas terrazas tienen un peso excesivo y con las filtraciones de agua y goteras se están produciendo fisuras en pilares y vigas, además de dejar forjados aire, pudiendo colapsar y producir posibles derrumbes en las terrazas. La obra también es por seguridad para todos los vecinos. Siempre hemos pedido comprensión y ayuda durante el período de ejecución de la obra, que serán seis meses y en caso de que no se acabe en ese tiempo la empresa constructora tendrá su penalización.

      Espero haber resuelto sus dudas.

      Saludos

  3. No estoy de acuerdo con “el estado de abandono del garaje durante muchos años”.
    Se hizo una obra muy importante de impermeabilización de las terrazas, con un coste de cuarenta millones de las antiguas pesetas, sufragadas a través de una derrama. Se asfaltaron en algún momento los viales de subida y bajada, se modernizó el sistema eléctrico para reducir el coste de la factura eléctrica y se han ido haciendo los arreglos de las filtraciones de agua que la obra de impermeabilización que se hizo no resolvió.
    El que en 2008 no se pasara la correspondiente ITE mas bien parece una negligencia de los que en ese momento ostentaban la representación de la comunidad del garaje.
    Equiparar este hecho a un abandono general del garaje constituye una injusticia y un acto de desprecio a los propietarios que a lo largo de los años han asumido la representación de la comunidad de propietarios del garaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *